Prof. Inés Melo - Instituto de la Máscara
Formación Oficial en Salud, Arte y Educación. Es una institución que articula lo psicoterapéutico, lo corporal, el psicoanálisis, el psicodrama, lo grupal, la creatividad y las máscaras. Este entramado constituye una definición conceptual y metodológica. La máscara revela y oculta a lo largo de la historia humana, lo personal, lo cultural y lo social.
Instituto, Máscara, Formación, Salud, Arte, Educación, Psicoterapéutico, Corporal, Psicoanalisis, psicodrama, grupal, creatividad, conceptual, cultura, social
15627
page-template-default,page,page-id-15627,page-child,parent-pageid-15480,bridge-core-2.5.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Prof. Inés Melo

Licenciada en Trabajo Social – Universidad Fernando Pessoa, Portugal;

Coordinadora de Recursos Expresivos Aplicados a la Salud – Instituto de la Máscara, Argentina;

Formación Superior en Pedagogía y Orientadora en Sexualidad y Diversidad Funcional;

Posgrado en Especialización en Arte Terapia – Universidad Nacional de las Artes, Argentina;

Formación en Danza, Teatro y Pantomima – Performer en Ouroborus – Danza Teatro Butoh.

Coordinadora en Talleres Vivenciales; Construcción de Máscaras, Expresión Corporal, Recursos Expresivos, Psicodrama y Arte Terapia.