Taller de verano Viajando por espacio, entramados y sentidos. - Instituto de la Máscara
Formación Oficial en Salud, Arte y Educación. Es una institución que articula lo psicoterapéutico, lo corporal, el psicoanálisis, el psicodrama, lo grupal, la creatividad y las máscaras. Este entramado constituye una definición conceptual y metodológica. La máscara revela y oculta a lo largo de la historia humana, lo personal, lo cultural y lo social.
Instituto, Máscara, Formación, Salud, Arte, Educación, Psicoterapéutico, Corporal, Psicoanalisis, psicodrama, grupal, creatividad, conceptual, cultura, social
17084
post-template-default,single,single-post,postid-17084,single-format-standard,bridge-core-2.5.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Taller de verano Viajando por espacio, entramados y sentidos.

Taller de verano Viajando por espacio, entramados y sentidos.

?Taller de verano
Viajando por espacio, entramados y sentidos.
Jueves 10, 17 y 24 de febrero de 17 a 19 hs.
Modalidad presencial
Coordinan: Leonardo Laguna – María Pía López
«Un recorrido por nuestros sentidos; nuestro cuerpo y sus espacios, acompañados de la exploración del movimiento guiado y espontáneo, el tono, la música, la expresividad plástica y el gesto creador. Un viaje, una exploración vital, y una experiencia poética compartida».
«El cuerpo puede volverse hablante, pensante, soñante … imaginante… Todo el tiempo siente algo… Siente corporalmente. Siente las pieles y las piedras, siente los metales y las hierbas, siente las aguas y las llamas. No para, no para de sentir…»
J. L.Nancy.
«Con hilos de palabras vamos diciendo, con hilos de sentido vamos viviendo, los textos son como nosotros, tejidos que andan.»
Eduardo Galeano.