TODO EN CAJA: CONSTRUCCIÓN DE TÍTERES - Instituto de la Máscara
Formación Oficial en Salud, Arte y Educación. Es una institución que articula lo psicoterapéutico, lo corporal, el psicoanálisis, el psicodrama, lo grupal, la creatividad y las máscaras. Este entramado constituye una definición conceptual y metodológica. La máscara revela y oculta a lo largo de la historia humana, lo personal, lo cultural y lo social.
Instituto, Máscara, Formación, Salud, Arte, Educación, Psicoterapéutico, Corporal, Psicoanalisis, psicodrama, grupal, creatividad, conceptual, cultura, social
17092
post-template-default,single,single-post,postid-17092,single-format-standard,bridge-core-2.5.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

TODO EN CAJA: CONSTRUCCIÓN DE TÍTERES

TODO EN CAJA: CONSTRUCCIÓN DE TÍTERES

🌊TALLERES DE VERANO – FEBRERO 2020
TODO EN CAJA: CONSTRUCCIÓN DE TÍTERES
Viernes 4 y sábado 5 de 17 a 19:30 hs.
Coordina: Nina Franco.
MODALIDAD PRESENCIAL
Experimentar y construir a través de técnicas de Teatro de Figura, mundos sensibles que se materializarán delante de nuestras miradas y que estarán todos adentro de una caja, como un tesoro para compartir.
Para recibir más información completá el formulario: https://forms.gle/Pnb8XvKJ8e9HhR877