FORMACIÓN EN PSICODRAMA - Instituto de la Máscara
Formación Oficial en Salud, Arte y Educación.
Es una institución que articula lo psicoterapéutico, lo corporal, el psicoanálisis, el psicodrama, lo grupal, la creatividad y las máscaras.
Este entramado constituye una definición conceptual y metodológica.
La máscara revela y oculta a lo largo de la historia humana, lo personal, lo cultural y lo social.
Instituto, Máscara, Formación, Salud, Arte, Educación, Psicoterapéutico, Corporal, Psicoanalisis, psicodrama, grupal, creatividad, conceptual, cultura, social
16701
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-16701,single-format-standard,wp-theme-bridge,bridge-core-2.5.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
23 Ago FORMACIÓN EN PSICODRAMA
Posted at 18:36h
in
Agenda,
Novedades
by Ana
“Rescato del psicodrama especialmente su relación con el cuerpo, la accióny la escena. Las corrientes psicoanalíticas del psicodrama siempre han destacado la relación entre psicodrama y las conceptualizaciones del psicoanálisis como la escena del sueño, la escena primaria, de la fantasía,de la realidad, etc.” Mario Buchbinder. http://Elsigma. com. 11/7/2008
El Psicodrama es uno de los ejes temáticos generales que forman el Instituto de la Máscara y este Segundo Cuatrimestre te ofrecemos abordarlo mediante nuestra Formación, la cual es teórico-vivencial y que consta de módulos cuatrimestrales no correlativos.
Se cursa los miércoles de 18:30 a 21 hs.
Duración: 3 años.
Cursando los primeros 2 años se otorga el certificado en «Coordinador en Psicodrama» y cursando el tercer años el certificado de «Psicodramatista»