Instituto de la Máscara | Lic. Claudio Mestre.
Formación Oficial en Salud, Arte y Educación. Es una institución que articula lo psicoterapéutico, lo corporal, el psicoanálisis, el psicodrama, lo grupal, la creatividad y las máscaras. Este entramado constituye una definición conceptual y metodológica. La máscara revela y oculta a lo largo de la historia humana, lo personal, lo cultural y lo social.
Instituto, Máscara, Formación, Salud, Arte, Educación, Psicoterapéutico, Corporal, Psicoanalisis, psicodrama, grupal, creatividad, conceptual, cultura, social
15625
page-template-default,page,page-id-15625,page-child,parent-pageid-15480,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Lic. Claudio Mestre.

Claudio Mestre es Licenciado en Ciencias Sociales y Humanidades, con mención en Teoría Social por la Universidad Nacional de Quilmes, psicodramatista egresado de la Sociedad Argentina de Psicodrama, de la cual fue parte de la dirección y docente, Coordinador de Trabajo Corporal, carrera terciaria cursada en el Instituto de la Máscara, del cual es docente desde el año 2007 de psicodrama en el curso de Recursos Corporales y Expresivos.

 

Es docente de la Universidad Abierta Interamericana, en Psicodrama, Cuerpo y Subjetividad y Terapia Corporal, materias optativas de la Lic. En Psicología. En la Lic. en Psicomotricidad de la Universidad de Morón; docente de la Tecnicatura en seguridad ciudadana en la Policia Federal Argentina, en las tesinas finales y la materia Uso Racional de la Fuerza. Docente del posgrado en Psicodrama Clínico de la Universidad del Salvador. Integrante del Instituto de Estudios Sociopsicodramaticos de Suramérica (Venezuela). Ha presentado trabajos en Congresos e Instituciones de Argentina y Latinoamérica.