Instituto de la Máscara | Frente a la pandemia: PRESENCIA | PERTENENCIA | SOLIDARIDAD
Formación Oficial en Salud, Arte y Educación. Es una institución que articula lo psicoterapéutico, lo corporal, el psicoanálisis, el psicodrama, lo grupal, la creatividad y las máscaras. Este entramado constituye una definición conceptual y metodológica. La máscara revela y oculta a lo largo de la historia humana, lo personal, lo cultural y lo social.
Instituto, Máscara, Formación, Salud, Arte, Educación, Psicoterapéutico, Corporal, Psicoanalisis, psicodrama, grupal, creatividad, conceptual, cultura, social
16878
post-template-default,single,single-post,postid-16878,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Frente a la pandemia: PRESENCIA | PERTENENCIA | SOLIDARIDAD

Frente a la pandemia: PRESENCIA | PERTENENCIA | SOLIDARIDAD

📣🤗🤝🙌
Dada la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio decretada por las autoridades nacionales y atentos a la grave situación de la salud pero también a la acuciante realidad económico-social que trae aparejada, resaltamos y jerarquizamos la presencia, la pertenencia y la solidaridad como un modo más de enfrentar la pandemia.
Por eso, sostenemos los procesos de aprendizaje, actividades y tratamientos de todos nuestros grupos, cursos y pacientes individuales, salvo excepciones, en modalidad online.
Los grupos estables de Psicodrama, Clínica Corporal y Arte, el grupo terapéutico, el seminario mensual de Psicodrama y Corporeidad, el grupo de Lecturas y Compartires, Aperturas del Psicoanálisis, los talleres y los encuentros abiertos a la comunidad, así como las Diplomaturas en convenio con la UAI, continúan a través de diferentes herramientas y recursos virtuales.
Cualquier duda o consulta pueden canalizarla por aquí mediante mensaje privado o por whatsappp al +54911 6428-2944.
Abrazo virtual para tod@s del equipo del Instituto de la Máscara
Mario Buchbinder Elina Matoso Claudia Beatriz D’Agostino