Instituto de la Máscara | Coronavirus: suspensión y creación.
Formación Oficial en Salud, Arte y Educación. Es una institución que articula lo psicoterapéutico, lo corporal, el psicoanálisis, el psicodrama, lo grupal, la creatividad y las máscaras. Este entramado constituye una definición conceptual y metodológica. La máscara revela y oculta a lo largo de la historia humana, lo personal, lo cultural y lo social.
Instituto, Máscara, Formación, Salud, Arte, Educación, Psicoterapéutico, Corporal, Psicoanalisis, psicodrama, grupal, creatividad, conceptual, cultura, social
16870
post-template-default,single,single-post,postid-16870,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Coronavirus: suspensión y creación.

Coronavirus: suspensión y creación.

Coronavirus: suspensión y creación
La pasión por la formación, la cura y el cuidado de sí mismo por un lado; y la posibilidad de incidir sobre la prevención y las situaciones de pánico, por otro, motivan nuestra decisión de suspender momentáneamente todas las actividades presenciales como un modo de contribuir en este momento tan difícil del país y del mundo, para poder sobrellevar esta pandemia.
El cuidado de sí mismo como modo del cuidar a l@s otr@s. Aislarse para no transmitir el virus pero al mismo tiempo mantener los contactos para no entrar en depresión. Para que el vacío sea de creación y no de melancolía.
Tenemos el desafío de continuar con el trabajo tomando todos los recaudos y experimentando con todas las herramientas tecnológicas disponibles en la actualidad. Seguimos estando presentes de modo virtual con las técnicas que podemos implementar; incluyendo el psicodrama, la creación, la expresión, el cuerpo y las modalidades que trabajamos.
Un abrazo a tod@s y seguimos conectados 🎭💪