Instituto de la Máscara | Taller “De la Bioenergética al Butoh”
Formación Oficial en Salud, Arte y Educación. Es una institución que articula lo psicoterapéutico, lo corporal, el psicoanálisis, el psicodrama, lo grupal, la creatividad y las máscaras. Este entramado constituye una definición conceptual y metodológica. La máscara revela y oculta a lo largo de la historia humana, lo personal, lo cultural y lo social.
Instituto, Máscara, Formación, Salud, Arte, Educación, Psicoterapéutico, Corporal, Psicoanalisis, psicodrama, grupal, creatividad, conceptual, cultura, social
16688
post-template-default,single,single-post,postid-16688,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Taller “De la Bioenergética al Butoh”

Taller “De la Bioenergética al Butoh”

Coordina: Patricia Aschieri

Desde hace 20 años me encuentro comprometida con el BUTOH desde distintas prácticas: como bailarina, como coreógrafa-directora y como investigadora académica, entre otras.

Actualmente exploro los encuentros entre BIONERGETICA  y BUTOH.

En este taller te propongo abordar sus puntos de contacto, sus analogías a partir de habilitar una experiencia corporal que estimule al cuerpo hacia sus máximas posibilidades expresivas. Realizaremos una serie de ejercicios que buscarán despertar conexiones olvidadas, volver a habitar-nos en nuestras lejanas (y tan cercanas!!!) corpóreas y poéticas geografías para danzar.

El taller está dirigido a actorxs, bailarinxs y personas con inquietudes en explorar-se. No es necesaria experiencia previa, solo el compromiso con el proceso de trabajo personal y grupal. Venir con ropa cómoda.

Día y horario: 2° Sábado de cada mes de 16 a 20 hs. Confirmar asistencia

Arancel: $ 600 por mes

LUGAR: Instituto de la Máscara, Uriarte 2322, Buenos Aires.