Instituto de la Máscara | FORMACIÓN EN COORDINADOR CORPORAL EXPRESIVO ARTÍSTICO
Formación Oficial en Salud, Arte y Educación. Es una institución que articula lo psicoterapéutico, lo corporal, el psicoanálisis, el psicodrama, lo grupal, la creatividad y las máscaras. Este entramado constituye una definición conceptual y metodológica. La máscara revela y oculta a lo largo de la historia humana, lo personal, lo cultural y lo social.
Instituto, Máscara, Formación, Salud, Arte, Educación, Psicoterapéutico, Corporal, Psicoanalisis, psicodrama, grupal, creatividad, conceptual, cultura, social
16704
post-template-default,single,single-post,postid-16704,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

FORMACIÓN EN COORDINADOR CORPORAL EXPRESIVO ARTÍSTICO

FORMACIÓN EN COORDINADOR CORPORAL EXPRESIVO ARTÍSTICO

El Instituto de la Máscara te ofrece una formación de saberes en salud, arte y educación los cuales implican el conocimiento conceptual, su fundamentación y el campo de acción de cada uno junto con el aprendizaje de los recursos, dispositivos y técnicas que como una caja de herramientas se abre y despliega en cada contexto.

Nuestra Formación en Coordinador Corporal Expresivo Artístico con base en la articulación entre cuerpo-expresión-escena-arte, estos ejes, y su aprendizaje teórico-práctico, brinda la posibilidad de lograr su aplicación en distintas áreas ya sea de manera complementaria a otros saberes o como base de conocimiento sostén de orientaciones corporales, expresivas, terapéuticas, clínicas en equipos interdisciplinarios o en encuadres específicos según problemáticas o necesidades individuales, familiares o grupales.

Se cursa los jueves de 18:30 a 21:30 hs.

Duración: 2 años.