Instituto de la Máscara | Grupo Corporal Psicodramático
Formación Oficial en Salud, Arte y Educación. Es una institución que articula lo psicoterapéutico, lo corporal, el psicoanálisis, el psicodrama, lo grupal, la creatividad y las máscaras. Este entramado constituye una definición conceptual y metodológica. La máscara revela y oculta a lo largo de la historia humana, lo personal, lo cultural y lo social.
Instituto, Máscara, Formación, Salud, Arte, Educación, Psicoterapéutico, Corporal, Psicoanalisis, psicodrama, grupal, creatividad, conceptual, cultura, social
16653
post-template-default,single,single-post,postid-16653,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Grupo Corporal Psicodramático

Grupo Corporal Psicodramático

Es un espacio psicoterapéutico donde se trabaja en forma grupal el cuerpo y las escenas que se visibilizan a partir del encuentro con el Otro a través de técnicas corporales y psicodramáticas.

Este espacio estará bajo la coordinación del Lic. Claudio Mestre (Lic. En Ciencias Sociales y Psicodramatista) y el Lic. Omar López (Psicólogo y Psicodramatista), ambos directivos de ISSOSPSI (Instituto Suramericano de Sociopsicodrama).

  • Lugar: Instituto de la Máscara, Uriarte 2322, Buenos Aires, Argentina.
  • Frecuencia: Quincenal. (Inicio: Sábado 16 de junio)
  • Entrevista Previa
  • Información y costos:

 

Whatsapp:

+54-911-68625735

+54-911-5957-9536

 

Instagram:

@sublimando

@claumestre2002

@Issopsi_Ituzaingó