Instituto de la Máscara | HOMENAJE A CARLOS MARTINEZ BOUQUET
Formación Oficial en Salud, Arte y Educación. Es una institución que articula lo psicoterapéutico, lo corporal, el psicoanálisis, el psicodrama, lo grupal, la creatividad y las máscaras. Este entramado constituye una definición conceptual y metodológica. La máscara revela y oculta a lo largo de la historia humana, lo personal, lo cultural y lo social.
Instituto, Máscara, Formación, Salud, Arte, Educación, Psicoterapéutico, Corporal, Psicoanalisis, psicodrama, grupal, creatividad, conceptual, cultura, social
16506
post-template-default,single,single-post,postid-16506,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

HOMENAJE A CARLOS MARTINEZ BOUQUET

HOMENAJE A CARLOS MARTINEZ BOUQUET

Los invitamos a conmemorar la importancia de uno de los maestros del Psicodrama, el Dr. Carlos Martinez Bouquet, que junto con Tato Pavlovsky y Fidel Moccio fundaron el psicodrama psicoanalítico en nuestro país.
Les proponemos participar de una Asamblea Psicodramática donde cada uno de los presentes podrá compartir los afectos, la significación de Carlos en nuestras vidas y en el campo del psicodrama.
Coordinarán la asamblea Mario J. Buchbinder, Elina Matoso, Claudio Mestre.
Los esperamos!
Confirmar asistencia